Excelente calidad, rápida colocación, fácil adherencia en cualquier superfcie, material y ambiente, resistencia, prolongada duración, gran variedad de colores, máxima prolijidad y limpieza, acabado rústico y ahorro de tiempo y dinero.
El microconcreto un revestimiento polímérico que se compone de cemento Portland, agregados, áridos y demás elementos que resultan en una base de cemento que, al extenderse sobre la supercie a trabajar, adquiere un grosor de entre 2 y 3 milímetros, a diferencia del cemento común, que tiene 5 centímetros aproximadamente.
El microconcreto puede colocarse, por ejemplo, en pisos muy transitados y paredes, ya que resiste el peso y las pisadas durante muchos años, pero también las elevadas temperaturas y el agua. Materiales como mármol, madera, hormigón, yeso, azulejo, plástico, metal y demás son óptimos por igual para ser recubiertos por este
novedoso producto, sin necesidad de quitar el material que está debajo, es decir, sin tener que hacer escombros ni ensuciar el lugar en el que se realiza la tarea.
Por otra parte, en un sentido estético, el microcemento es elegido por diseñadores y decoradores de todo el mundo para fijar en locales comerciales debido a que es tan manipulable que permite realizar terminaciones artísticas, poniéndole un sello vanguardista y colorido.
Sin dudas que todos estos benefcios hacen de este producto una de las alternativas de construcción y renovación más atractivas para el hogar, ofcinas, locales, salones, fachadas, patios y demás espacios, ya sean éstos abiertos o cerrados.