1.El mesón de mármol se entrega presellado de fábrica,la superficie tiene una pequeña absorción, por lo que es muy probable ser manchado con líquidos que se derramen encima de este.Se recomienda al suceder esto limpiar inmediatamente y mas si son líquidos de colores intensos,para evitar que se generen manchas fuertes.

2.Trate de evitar productos de limpieza muy fuertes, que puedan maltratar el mármol, dañando así el color y brillo original de este. Limpie con jabón de ph neutro en la limpieza diaria de su mesón para no afectar los componentes de fabricación.

3.No arrastre objetos que puedan rayar o tallar la superficie del mármol, y limpiar con telas muy delicadas para no rayar el mesón.

4.Trate no apoyarse o montarse encima del mesón, este material podría rajarse o quebrarse y así causar un accidente. Lo cual también dañaría la garantía del producto.

5.No exponga el mesón a temperaturas altas o para otros usos inadecuadas para este como lo son, el planchado de ropa.

6.El mármol con los años pierde el brillo y su color original, mediante un proceso de brillado profesional se puede recuperar el aspecto original. En MAXIROCAS podemos prestarte este servicio.

Si tiene dudas o inquietudes contáctenos