MAXIROCAS S.A.S.

Somos una empresa de productos y servicios con el principal objetivo de brindar soluciones definitivas en lo que respecta a tratamientos de superficies y restauración de pisos y herramientas diamantadas. Contamos con una amplia experiencia que nos permite ofrecer una excelente relación costo-beneficio. Nos destacamos por el compromiso y responsabilidad con las que efectuamos nuestros trabajos, cumpliendo las más variadas necesidades en las distintas actividades: Comercial, Residencial, Hotelero, Hospitalario, Industrial, etc. – Colombia


Misión:

En Maxirocas orientamos el potencial de nuestro personal y nuestro capital a la importación de rocas ornamentales y materiales para la construcción.

· Una amplia experiencia en el sector empresarial y de la construcción nos permite presentarle soluciones y alternativas a cada una de sus necesidades, nuestra especialidad se concentra en la comercialización directa de materiales como el mármol y los granitos, la ejecución de obras civiles y reformas en general.

· Proveemos materiales contemporáneos y de última vanguardia, teniendo en cuenta innovación, modas y tendencias mundiales como aporte al desarrollo de proyectos generadores de valor tanto para los constructores como para los usuarios finales.

· Nuestra infraestructura de comunicaciones y la logística internacional están dispuestas para dar respuesta y agilidad a los requerimientos de nuestros clientes, siempre estaremos entregando sus productos en el momento indicado asegurando así el cumplimiento de sus cronogramas establecidos.

· Nuestro equipo de trabajo está altamente calificado en cada área de desempeño y disponible en todo momento a generar ideas que transforman sus espacios y hacen de su vida un sueño hecho realidad.

· La gestión de calidad en cada uno de nuestros procesos es fundamental y hace parte de la rutina diaria de nuestro itinerario, todos nuestros productos son seleccionados por expertos y traídos desde donde la calidad ha marcado renombre mundial en cada uno de ellos.

Visión:

Proveer productos de alta calidad al sector de la construcción en Colombia.

Desarrollar la infraestructura necesaria para atender construcciones de representatividad nacional e internacional amparados por la certificación de cada uno de los procesos establecidos.

Ser una empresa que logre el reconocimiento y posicionamiento del mármol, las herramientas diamantadas y los servicios especiales de ingeniería en Antioquia a nivel Nacional innovando en productos de calidad en acabados para la construcción.